La nueva era de la publicidad personalizada

Carla López

Product Sales Director en Schibsted Spain

publicidad personalizada

Con 16 millones de usuarios únicos al mes en nuestros portales y siendo el octavo site más visitado en España, en Schibsted Spain nos debemos al usuario. Nuestro compromiso es ayudarle en su día a día y acompañarle en algunas de las decisiones más importantes de su vida.

Todos los equipos en Schibsted Spain tenemos este compromiso y en el equipo de Publicidad compartimos también esta misión.

La publicidad puede y debe ser relevante para el usuario y aportarle valor. El secreto está en huir de la publicidad convencional y apostar por la personalización.

Publicidad personalizada

Llevamos dos años y medio trabajando en transformar el mundo de la publicidad, centrándonos en el usuario, haciendo que lo que mostramos sea relevante para él y que consiga tener una experiencia WOW.

Esta transformación pasa por tener a un equipo de producto dedicado, capaz de ponerse en la piel del usuario y con visión de negocio, unos diseñadores que hacen que la experiencia sea increíble y programadores capaces de convertir los sueños en realidad.

publicidadAunque una transformación de mercado no es posible si no hay un equipo de ventas potente detrás que empuje este cambio. En Schibsted Spain tenemos la suerte de tener a un equipo así, trabajando con el cliente, proponiendo soluciones y asumiendo retos para hacer crecer, juntos, el negocio del cliente.

Las personas son la pieza clave del éxito. Pero si, además, añades productos que soporten esta filosofía, tienes el cocktail perfecto: productos orientados al usuario, a la experiencia y a hacer de la publicidad una herramienta relevante, que funcione y aporte valor.

programmatic advertisingLa experiencia móvil es nuestra prioridad, programmatic nuestra gran apuesta y productos integrados y orientados al servicio, nuestro motor.

Tenemos grandes retos dentro del equipo que nos motivan, una gran ambición que nos hace seguir trabajando y creciendo, y una fuerte convicción de que lo que hacemos, además de relevante, es innovador.

Apostamos por la innovación para diferenciarnos y hacer de este equipo y de este proyecto un referente en el sector, tanto en la filosofía como en el valor entregado.

Facebook Comments