Presentamos Schibsted Spain Video Ads

daniel.nunez@scmspain.com'

Daniel Núñez

Head of Advertising Products en Schibsted Spain

video

Hoy nos alegramos de presentar Video Ads: una atractiva e increíble manera de contar historias de marca a través de un formato audiovisual dirigido a la audiencia de Schibsted Spain.

Cada día, millones de usuarios acceden a las plataformas líderes de Schibsted Spain como coches.net, fotocasa o vibbo con el objetivo de conectar con compradores o vendedores.

En el mismo momento, nuestros anunciantes vienen a nuestras plataformas para difundir sus productos y servicios a través del catálogo de soluciones de publicidad que ofrecemos, dando salida a múltiples objetivos como comunicar el lanzamiento de nuevos productos o servicios, promoción de eventos o, incluso, estrenos de cine.

Ahora, con Video Ads, nuestros anunciantes podrán contar su historia a nuestra comunidad y hacer llegar su mensaje mucho más lejos.

Cuenta una historia en un emplazamiento preferente

Video Ads ayuda a nuestros anunciantes a contar esa historia que tan orgullosamente han creado, ofreciéndoles una plataforma audiovisual de difusión de contenidos con acceso directo a nuestra comunidad de usuarios.

A lo largo de la navegación de nuestras páginas de listado de ofertas, los usuarios verán los anuncios promocionados, permitiendo a nuestros anunciantes estar en el corazón de la experiencia de consumo y enriquecer el descubrimiento de nuevos productos y servicios en nuestra comunidad.

video-ads-schibstedNuestros anunciantes podrán seguir beneficiándose de nuestras soluciones de targeting basado en 1st Party Data y disfrutando de una total transparencia en visualizaciones, dado que el formato se pausa automáticamente en caso de que la visualización activa no alcance el 50% del total del tamaño del anuncio.

Nuestra audiencia te está esperando

Con más de 14 millones de usuarios que acuden a nuestras plataformas cada mes, en Schibsted Spain nos orgullecemos de ayudar a esta gran comunidad de usuarios a tomar decisiones que impliquen la compra o la contratación de nuevos productos y servicios.

Está demostrado que los formatos promocionados audiovisuales ayudan a tomar decisiones de compra, y es por ello que desde el equipo de Advertising Product apostamos firmemente por este nuevo servicio de difusión de contenidos disponible desde hoy para todos nuestros anunciantes.

Para aquellos anunciantes que ya estén invirtiendo en televisión tenemos buenas noticias: nuestros usuarios se conectan en prime time a nuestras plataformas, generando así una gran oportunidad de complementar y trasladar la historia de marca a una audiencia cualificada y medible como es Schibsted Spain.

usuarios

Datos de acceso de usuarios de Schibsted Spain por plataforma y hora de conexión en un día típico (fuente: datos internos, 2016).

Empieza ya

Estamos listos para escuchar tu historia y es por ello que te animamos a que nos envíes un email o contactes con tu representante de Schibsted Spain asignado para que te informe más sobre el producto y podamos verte en breve con nosotros.

Facebook Comments