#FOABCN: The Future of Advertising

daniel.nunez@scmspain.com'

Daniel Núñez

Head of Advertising Products en Schibsted Spain

ad blocking

Ayer el Mobile World Centre fue el nexo de unión de gran parte de la industria publicitaria nacional en Barcelona, la ciudad condal. Más de 300 profesionales de marketing, anunciantes, representantes de agencias y medios se dieron cita en un espectacular evento organizado por el famoso portal marketingdirecto.com.

Javier Piedrahita y su equipo nos han deleitado con un evento con profesionales de muchísimo renombre y ponencias increíbles. Anunciantes de la talla de Coca-Cola, Vueling, Mattel o Hawkers, agencias como Mediacom, Carat o Hello Media Group han participado en este foro, donde la innovación, el data y el modelo de publicidad digital actual se ha llevado a debate.

Junto a Jordi Roura, compañero y buen amigo, he tenido la oportunidad de participar en este foro presentando la perspectiva de Schibsted Spain sobre el presente del sistema publicitario digital.

En este escenario entendemos que la relación entre anunciantes y usuarios está en su punto más crítico.

millones adblockers

Es obvio entender cómo este ecosistema no es perfecto y pende de un fino hilo. En Schibsted apostamos por un modelo de publicidad que tiene al usuario, consumidor, a ti en definitiva, en primer y más importante lugar.

Ad-Choices: tú escoges, tú decides

Dado que necesitamos los ingresos de la publicidad para seguir mejorando nuestras plataformas y ofrecerte nuevas e increíbles funcionalidades y servicios, queremos mejorar el cómo nos relacionamos contigo.

Es por ello que estamos creando un espacio íntimo dónde tú como usuario, como consumidor, puedas decidir qué relación quieres tener con nosotros.

Queremos que puedas decirnos en qué estás interesado, qué te gusta, qué te inspira, qué te hace sonreír, y nosotros nos comprometemos a trabajar duro para ofrecerte esa experiencia personalizada que te mereces.

tu eliges

Queremos volver a convertir la publicidad en eso siempre ha sido: una manera increíble de descubrir productos y servicios. Por supuesto, no cederemos ningún dato personal tuyo a nuestros anunciantes y no desvelaremos nunca nada de lo que nos cuentes, a no ser que nos des permiso.

Creemos que este es el paso natural y el camino correcto para volver a hacer surgir la chispa de amor en el sector publicitario. Queremos anuncios de más calidad y más relevantes para ti.

Nuestra comunidad, nuestro compromiso

Con más de 16 millones de usuarios que acuden a nuestras plataformas de forma mensual, en Schibsted Spain tenemos la obligación de ayudar a esta gran comunidad de usuarios a descubrir nuevos productos y servicios que les sean de utilidad y se conviertan en indispensables en su día a día.

Si estáis interesados en conocer más sobre nuestra ponencia, podéis ver el resumen que ha hecho marketingdirecto.com en su página.

 

Facebook Comments